Negocios, terrorismo y miedo


Tengo un par de cosas que me he encontrado leyendo por ahi o que me han pasado algunos amigos, la primera que quiero dejar aca, para el que la quiera ver y para mi mismo son 10 reglas generales de los negocios, me la encontre en un blog que se llama Hyper Passionate Entrepreneurs. Me parecen 10 reglas super super simples y que pueden definir si su negocio al menos arranca o no bien. Si ya tiene un negocio, tambien puede repensarlo.

El siguiente es un link a un video que habla sobre 3 cosas que se interrelacionan, religión, uso de los medios para atemorizar a la gente y el dinero. Yo ya tengo mis conclusiones personales sobre toda la informacion que uno ve en este video, muchas de las posiciones que tenía antes, ahora están reforzadas. Entre ellas, que la religion es un mito transmitida de generación en generación desde miles de miles de años atrás, más allá de los 2000 años que tiene la cristiana.También que en el miedo y el terrorismo son herramientas poderosas para usar en contra de la misma sociedad. Esto no es nuevo, los dirigentes usan los medios (pertinentes a la época) para convocar a las sociedades a apoyar cosas que bajo circunstancias normales no habrian aceptado.

Es una pelicula, dura dos horas ojalá tenga tiempo de verla. Se llama Zeitgeist, haga click en el link, busque el significado!

AG

This entry was posted in Política, Politics, Religión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

