De vuelta!


Por semanas, bastantes semanas, he estado pensando con qué otra cosa puedo alimentar mi blog, más de política y razonamientos que poco aportan, nada cambian, como que no estoy en el “mood”, más de la crítica a las mismas instituciones que nos han llevado hasta donde estamos y que dicen ser la salvación cuando en realidad son parte del problema, paso!

El último post fue acerca de dónde se sentaba en el salón, pertenece a una tira de caricaturas absolutamente excelentes, que me he propuesto firmemente leer. Son 8 años de caricaturas, y ya vamos 4 adelante. Me he reido y me he sentido identificado un sin número de veces, por la ironía de ser un “Grad Student”. Bueno, en el facebook un amigo (muy bueno por cierto, y con el que tomé clases de francés) puso en su status que su historia era calcada de la última entrega de PhD comics.

Creo que no sólo la de él, la de muchos expatriados, de muchas partes del mundo, que por básicamente las mismas razones terminamos acá. Esta caricatura resume ese proceso. Para ir al website de los comics, haga clic en el vínculo de abajo.

F1 visa

This entry was posted in varios and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

