Cartica a los huesitos y las carnitas de Varito.


Querido Varito, quiero hacer un recuento del país que nos dejaste: después de 8 años de gobierno, el país tiene la tasa más alta de desempleo de América Latina y es el segundo país en el mundo con más desplazados internos! Gracias por tu seguridad democrática, Varito! Menos mal trabajaste y trabajaste y trabajaste. I magínate si no hubieras hecho nada, depronto hasta se hubieran, por ejemplo, construído más carreteras, y no sólo los “transmilenios” de algunas ciudades. O depronto hubiera funcionado algo del ministerio de transporte, o depronto algo del de Protección Social. Menos mal trabajaste Varito, imagínate si no.
Y ahora nos envías para salvarnos de una hecatombe, a tu sucesor Varitico… Él que si viene a regalar, regalar y regalar. Me pregunto yo, si mi familia es clase media, pero no contamos con reina de belleza ni una finca, será que podremos acceder a algún subsidio. Si mi mamá no es la dueña de un periódico tipo El Colombiano, será que nos regalan algo para montar un negocito? Será que me tocará ir a un consejo comunitario a ver si me toca algo?
Querido Varito, si de verdad quieres esta patria, este pedazo de suelo por favor, no reelijas tu política, por el bien de todos, yo, acá quiero pedirte que “seas varón” que tengas (como lo dijo varitico) las guevas para reconocer que si, que la cagaste en algunas cosas, y que ya estuvo bien de tu política. Que ya estuvo bien de los falsos positivos, del AIG, de Carimanagua, de la reforma a la salud, del mal manejo de las relaciones con los principales socios comerciales, que pedir que nos regalen un TLC, o de las chusaDAS, ya no más de tus apariciones hasta en la sopa del almuerzo, ya basta de llamar a todas las emisoras a hablar, y a no decir nada y decir lo mismo, ya basta de no responderle las preguntas a nadie, ni siquiera a Julito. Varitico, ya no más de la inteligencia superior de Jose Obnulio, por favor, tomate unas vacaciones, descansa, descansa y descansa, y deja que los colombianos busquen un mejor futuro sin ti, sin el mesias de los pies de barro.

Sin afecto ni cariño, un colombiano que se cansó de ti,

AG

This entry was posted in Política, Politics. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

