About the blog

Hace algún tiempo un amigo de mi antiguo trabajo empezó su blog e intentó animar a varios para que hicieramos lo mismo,  la verdad yo no estaba muy convencido de que escribir por acá. Un día una madrugada decidí empezar el mio. Primero fue el nombre, pensé en una de mis películas favoritas (Match point) pero no tuvo mucha acogida. Luego, en medio de la turbulenta semana que acaba de terminar en America Latina, depronto quise buscar en youtube una escena de la película “Leones por corderos”. Resulté en un canal de esta película (youtube channel) y me encontré de frente con parte de mi sueño. Sobre este video escribiré mi primer blog.

Por acá encontrará diferentes cosas, política, deportes, medicina, informática médica (health informatics), tecnología, economía, negocios y supongo que algo de arte o literatura. La verdad no se bien, pero encontrará cosas espontáneas mezcladas con un poco de mis propios sentimientos.

He visto blogs que dicen que intentarán ser lo más impersonales, bueno, este es un blog personalizado pues porque de eso se trata, e intentaré plasmar para mi cosas importantes que haya aprendido en la semana, bien en la Universidad, bien en la vida.

AG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s